SEMANA SANTA: TIEMPO DE REFLEXIÓN.

La Semana Mayor es un período de 7 días que comienza con el domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Con la Semana Santa, el cristiano conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo.

Sin embargo, es un tiempo en el que lastimosamente muchas personas lo toman sólo como momento de descanso, vacaciones, pero que para los verdaderos católicos asume un significado mucho mayor.

Esta semana debe ser tomada ante todo, como lo que es un tiempo de reflexión y conversión de nuestras existencias; es el alto que nos permite reestructurar el rumbo de nuestras vidas y valorar el amor de Dios al haber enviado a su único hijo para salvarnos del pecado.

La reflexión también implica mirar el viacrucis de quienes a nuestro alrededor están y que en muchas ocasiones somos indiferentes, no entendiendo que son estas situaciones,  la cara de Dios que espera con amor nuestra respuesta.

La invitación de la familia Colviros fue vivir en este 2017, una verdadera semana Santa en compañía de tu familia y de todos aquellos que necesitan hacer un alto en el camino de sus vidas y volver su mirada a nuestro Padre amoroso, que con los brazos abiertos siempre nos espera.

 

¡SEMANA SANTA AL ESTILO SALESIANO!